Calzado y Ropa Deportiva | ASICS

Hasta 6 MSI en compras mayores a $3,000 pesos ver T&C.

Se acabó el Hot Sale este año

¡Muy Pronto tendremos un próximo hot sale!

¿No puedes esperar?

Revisa aquí nuestras ofertas actuales

¡Los mejores consejos para hacer compras online seguras!

¿POR QUÉ COMPRAS ONLINE?

Evita aglomeraciones en tiendas, encuentra todos los productos que necesitas al alcance de un click, compra a la hora y el momento que quieras, siempre estamos disponibles para ti, ahorra tiempo para disfrutarlo con los que más quieres. Escoge la modalidad de pago que prefieras, tu compra está protegida con nosotros. Recibe cómodamente tus compras a domicilio, nosotros nos encargamos de que sepas en que momento se envía y cuando lo recibes. Y si tienes alguna duda o problema, estamos para escucharte y orientarte durante tu compra. Encuéntranos en Contacto ASICS.

TU COMPRA ESTA PROTEGIDA

Protegemos la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta nuestro servidor. Encriptamos los datos en forma segura y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online. Si tuvieras algún problema con la compra, estaremos ahí para ayudarte.

BENEFICIOS DE COMPRAR EN LINEA EN HOT SALE

Encuentra los mejores descuentos en los productos que buscas. Aprovecha nuestros descuentos especiales, métodos de pago y meses sin intereses. Si algo no te quedó, revisa nuestra Política de Devoluciones. ¡Estaremos felices de ayudarte y acompañarte en el proceso! Revisa nuestros Términos y Condiciones.