Entregas
Tipos de entrega disponiblesAsics cuenta con tres opciones de envío para la entrega que podrás seleccionar al momento de la compra. Realizamos entregas a través de Estafeta, FeDex y Redpack, la paquetería se asigna por sistema al concluir tu compra y no podrá ser modificada.Normal: Consta de 4 a 5 días hábiles a partir de la confirmación de pago y despacho del pedido. Tiene un costo fijo de $69.00 pesos para compras menores a $799.00 pesos, si tu compra es mayor, el flete es Gratis.Prioritario: Si necesitas contar con tu pedido cuanto antes podrás recibirlo en 2 días hábiles a partir de la confirmación de pago y despacho del pedido. Tiene un costo fijo de $99.00 pesos adicionales al total de la compra.Mismo día: Para esas compras urgentes contamos con la modalidad de entrega el mismo día, con un costo de $119.00 pesos en paquetes con un peso menor a 2 kilogramos, condicionado a la aprobación del pago antes de las 11 am. (para pago con tarjeta el tiempo de entrega puede variar ya que está sujeto a la validación y liberación del área de riesgo). El servicio tiene cobertura en la Ciudad de México y área metropolitana (sujeto a disponibilidad).Nota:
*Para productos personalizados se suman dos días al tiempo de entrega mencionado.
*Todos los datos registrados como: nombre de destinatario, teléfono y dirección de entrega deben ser capturados correctamente, de lo contrario el tiempo de entrega puede verse afectado sin responsabilidad para Netshoes.
Pago a la entrega: Esta opción está limitada a ciertos códigos postales dentro de Área Metropolitana, CDMX, Veracruz y Jalisco. El sitio te liberará la opción una vez que ingreses la dirección de entrega con el código postal.Si eliges esta forma de pago únicamente podrás pagar en efectivo al momento que se te sea entregado el pedido, deberás tener la cantidad exacta para pagar ya que los mensajeros no llevan cambio. El monto máximo del pedido para esta forma de pago es de $3,500.00 y tiene un costo fijo de envío de $88.00. El peso máximo es de 20 kgs y la entrega se realiza de 4 a 5 días hábiles en horario abierto de 8:00 a 18:00 hrs. No aplica entrega prioritaria ni artículos personalizados.Netshoes no realiza entregas Internacionales, únicamente en el Interior de la República Mexicana.Para productos personalizados se suman dos días hábiles al plazo de entrega seleccionado.¿Cómo puedo acceder al envío gratis?Con tu compra de $799.00 o más el flete va por nuestra cuenta, indistintamente de los productos seleccionados y del lugar de entrega.Si el producto que quieres comprar no alcanza este valor puedes agregar más artículos al carrito para completar el monto mínimo y acceder al beneficio.¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?Una vez que confirmamos tu pago de 24 a 48 horas hábiles en nuestro sistema, el pedido se prepara para ser despachado y comienza a contar el plazo para la entrega de acuerdo al tipo de envío que hayas seleccionado, normal (4 a 5 días hábiles) o prioritario (2 días hábiles).
Para productos personalizados se suman dos días hábiles al plazo de entrega seleccionado.
Nota: Existen algunos códigos postales con frecuencia de entrega especial que pueden prologar el tiempo de entrega estimado, para consultar la frecuencia comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes con tu Código Postal.
Algunos factores climáticos, de frecuencia o zonas de difícil acceso, pueden interferir en la entrega y prolongar el tiempo estimado.
Si por cuestiones externas a Asics el pedido regresa a nuestro almacén por dos ocasiones consecutivas, se tramitará en automático la devolución de la mercancía.
¿Cuál es el horario de entrega de mi pedido?Todas las entregas son realizadas de lunes a viernes, en horario comercial (08:00 hrs a 18:00 hrs). Es indispensable que en la dirección de entrega haya alguien para recibir la mercancía y firmar el comprobante de entrega. La paquetería realiza 2 visitas en el domicilio indicado en días y horarios diferentes.¿Puedo agendar la entrega del pedido?No es posible agendar la entrega ni anticipar la programación de la misma, por lo que te recomendamos estar pendiente a la entrega con tu número de rastreo a través de la página de la paquetería encargada. El número de rastreo te lo proporcionamos una vez que el pedido sale despachado.Si no hay nadie para recibir el pedido ¿qué procede?Serán realizados 2 intentos de entrega del pedido, en días y horarios diferentes. En caso, que continúe sin éxito la entrega, el producto puede permanecer en una oficina de la paquetería encargada para que acudas a recogerlo, de lo contrario retornará a nuestro Centro de Distribución.Importante: Si el paquete regresa a nuestro almacén se realizará un nuevo cobro de envío
Si por cuestiones externas a Asics el pedido regresa a nuestro almacén por dos ocasiones consecutivas, se tramitará en automático la devolución de la mercancía.
¿Puedo dejar a un tercero autorizado para recibir mi pedido?Claro, puede recibir el pedido una tercera persona siempre y cuando esté autorizada y presente una identificación oficial.¿Cómo rastrear mi pedido?Una vez que tu pedido sale despachado te proporcionaremos un código de rastreo con el cual podrás monitorear la entrega y consultar movimientos en la página de la paquetería encargada (Estafeta, Fedex o Redpack). Para más información o problemas con la entrega comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes, nosotros nos encargamos de gestionar la entrega.¿Puedo modificar la dirección de entrega?La modificación de la dirección de entrega podrá realizarse antes de concluir el pedido en el paso 3 “Entrega”, haz clic en “Cambiar dirección” y después Continuar.
Si ya has concluido el pedido no podrá ser alterada la dirección.
*Todavía no recibo mi pedido ¿qué hago?El registro de direcciones incompletas o incorrectas en el pedido pueden ser motivo de retraso en la entrega, así como frecuencia de entrega extendida o zonas de difícil acceso.Recuerda que las entregas se realizan únicamente en días hábiles, si ha transcurrido el lapso de entrega seleccionado (4 o 2 días hábiles) será necesario ponerte en contacto a nuestro Centro de Atención a Clientes para validar que la entrega no presente alguna inconformidad.
Las entregas cuentan con una garantía, en caso de una pérdida o extravío confirmado reponemos la mercancía.*
Mi pedido llegó incompletoEs importante asegurar el buen estado de la mercancía en cuanto se recibe para poder reportar alguna inconformidad en el menor tiempo posible y conservar el embalaje original del paquete.
Si recibes una cantidad inferior de productos a los comprados en el pedido, contacta a nuestro centro de atención a clientes en un lapso no mayor a 48 horas hábiles, de lo contrario no procederá la reposición de lo faltante.