Cómo comprar
¿Cómo comprar? Comprar en Asics es fácil y seguro.
Para poder comprar necesitas crear una cuenta en nuestro sitio aquí ingresa tu correo electrónico en “No estoy registrado” y llena todo el formulario, después elige todos los productos que deseas en talla y color, súmalos al carrito y para finalizar haz clic en “Comprar”. En seguida podrás confirmar la dirección de entrega, el plazo y por último la forma de pago que más te convenga.
Enviaremos un mail a tu cuenta confirmando la compra con tu número de pedido.
*Si ya estás registrado sólo inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña aquí

Importante: Los productos seleccionados e información guardada en el pedido no podrán ser modificados después de confirmado el pedido.
¿Puedo comprar por teléfono? ¡Claro! Comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes a los teléfonos: 01 55 5898-8208 del interior de la República o al 58988208 D.F. y Área Metropolitana. Con gusto te atenderemos.
Para comprar por teléfono es necesario tener el nombre o referencia del producto que deseas.
¿Cómo me registro en el sitio? Para realizar tu registro es fácil, sólo haz clic aquí en el campo “No estoy registrado” ingresa tu correo electrónico y después haz clic en Continuar. Digita todos los datos solicitados y una contraseña, es importante conservar la contraseña para futuras compras. ¡Listo!
Importante: Se recomienda el registro para personas mayores de edad ya que para efectos de cambios/devoluciones, entregas y otros procesos se solicitará una identificación oficial del titular del pedido.
Recuperación de contraseña Haz clic aquí en “Olvidé mi contraseña”, ingresa tu correo electrónico y en breve enviaremos a tu correo personal una nueva contraseña (provisional). Para poder acceder correctamente a la cuenta, debes escribir el correo y la contraseña sin la acción de copiar y pegar.
Si no recibes la contraseña, revisa en Bandeja de “Correos no Deseados”, “Spam” o ponte en contacto con nuestro Centro de Atención a Clientes.
No puedo acceder a mi cuenta Puedes acceder a tu cuenta Asics con el correo electrónico y contraseña registrados aquí verifica que todos tus datos sean correctos (mayúsculas y minúsculas). Si no logras iniciar sesión da clic en “olvidé mi contraseña” y enviaremos una nueva a tu dirección de correo.¿Al agregar un producto al Carrito se reserva la mercancía para mí? Los productos seleccionados permanecen sólo por un tiempo determinado en el Carrito. La garantía de reserva de un producto ocurre únicamente cuando se ha finalizado la compra y enviamos a tu correo la confirmación con el número de pedido. Para que no pierdas tus productos haz clic en “Concluir Compra”.He realizado mi pedido pero elegí mal un producto ¿qué hago?Es importante que antes de concluir el pedido hayas elegido correctamente todos los artículos así como forma de pago y datos del comprador ya que una vez concluido no podrá ser modificado. Los artículos no podrán ser eliminados o cambiados, si aún no realizas tu pago correspondiente comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes para cancelar el pedido de lo contrario tendrás que esperar hasta recibir la mercancía y solicitar el cambio deseado.