Forma de pago
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?:Todo pago realizado será liberado automáticamente por Sistema en un lapso de 24 a 48 horas hábiles (para pagos en efectivo no es necesario enviar comprobante de pago).Importante: Conserva tu comprobante de pago para cualquier aclaración.Depósito Bancario: Puedes elegir pagar en Santander, HSBC, BBVA Bancomer, Banorte o Banamex. Ésta forma de pago se realiza en efectivo directamente en ventanilla del Banco seleccionado con el cupón de pago que se genera en el sitio.Tarjeta de crédito/débito: Aceptamos tarjetas Nacionales, Visa, MasterCard y American Express, consulta tarjetas de crédito participantes para meses sin intereses, así como los montos mínimos para este tipo de promociones.Importante: Ésta forma de pago está sujeta a la validación de datos adicionales para la liberación eficaz del pedido como una medida de seguridad y para garantizar la autenticación del tarjetahabiente. Si hay alguna información que necesitemos para complementar la aprobación del pedido nos pondremos en contacto a través de correo electrónico o vía telefónica.Oxxo: Podrás realizar el pago en efectivo en cualquier sucursal Oxxo del país, presentando el “Boleto Oxxo” con código de barras que se muestra al finalizar la compra. Recuerda sumar la comisión por operación que cobra OXXO. * No se reciben pagos con tarjetas de crédito, débito ni recibos impresos por terceros.Compras limitadas a un monto máximo que podrás consultar en tu tienda Oxxo más cercana.Pago en efectivo contra entrega:Esta opción está limitada a ciertos códigos postales dentro de Área Metropolitana, CDMX, Veracruz y Jalisco. El sitio te liberará la opción una vez que ingreses la dirección de entrega con el código postal.Si eliges esta forma de pago únicamente podrás pagar en efectivo al momento que se te sea entregado el pedido, deberás tener la cantidad exacta para pagar ya que los mensajeros no llevan cambio. El monto máximo del pedido para esta forma de pago es de $3,500.00 y tiene un costo fijo de envío de $88.00. El peso máximo es de 20 kgs y la entrega se realiza de 4 a 5 días hábiles en horario abierto de 8:00 a 18:00 hrs. No aplica entrega prioritaria ni artículos personalizados.¿Cuáles son las tarjetas participantes a meses sin intereses?
MESES
3 6912
BANAMEX$500,00$1000,00$1500,00$2000,00
BANCOMER$500,00$1000,00$1500,00NO APLICA
SANTANDER$500,00$1000,00$1500,00NO APLICA
AMERICAN EXPRESS$500,00$1000,00NO APLICANO APLICA
OTROS BANCOS$500,00$1000,00$1500,00NO APLICA
¿Cómo confirmo mi pago?Todas las formas de pago se confirman automáticamente en un lapso no mayor a 48 horas hábiles, no será necesario enviar algún comprobante. Por medio de correo electrónico te notificaremos cuando hayamos recibido el pago y procedemos a despachar el pedido.Aún no se confirma mi pago ¿qué hago?Si la confirmación excede las 48 horas hábiles desde que realizaste el pago ponte en contacto con nuestro Centro de Atención a Clientes.¿Qué hago si mi tarjeta no fue aprobada?Cuando se declina el pago a la tarjeta es recomendable contactar al Banco emisor para saber el motivo. Para ofrecerte otra alternativa de pago comunícate con nuestro Centro de Atención a Clientes.¿Puedo cambiar mi forma de pago?Si presentas un problema para concluir el pago con la opción seleccionada, comunícate a nuestro Centro de Atención a Clientes ya que por seguridad la forma de pago no puede ser alterada a través del sitio.Mi boleto de pago venció ¿es válido aún?El pago debe realizarse dentro de los 3 días posteriores a la compra, conforme a la fecha de vencimiento marcada en la ficha de Banco u OXXO que recibiste al concluir la compra. En caso de pago fuera del plazo ponte en contacto con nuestro servicio a clientes al teléfono (0155) 5898-8208 o vía chat.Anticipa tu pago para evitar cancelaciones.¿Cómo puedo cancelar mi pedido?En caso de no efectuar el pago correspondiente del pedido la cancelación será automática después de la fecha de vencimiento. Para cancelación por otras causas o para ofrecerte más alternativas contacta a nuestro Centro de Atención a Clientes.