Cambios y devoluciones
Recibí mi producto pero deseo cambiarlo ¿cómo proceder?El producto nuevo tiene hasta 15 días naturales a partir de la fecha en que se recibió el pedido. Si excede el tiempo indicado no será posible realizar el cambio y/o devolución. Si el producto no cumplió con tus expectativas o no es la talla correcta, comunícate con nuestro departamento de Servicio a Clientes (01 55 58988208 o 5898-8208) con número de pedido, motivo del cambio y código de referencia del producto que deseas cambiar. Se pueden realizar cambios de talla o cualquier otro modelo disponible en el sitio. Recuerda que tu primer cambio es gratis, si requieres un segundo cambio tendrá un costo adicional.La mercancía debe ser devuelta al centro de distribución de Netshoes a través del servicio de mensajería, solicitado previamente a través del departamento de Servicio a Clientes. Los cambios y/o devoluciones son procesados en un lapso de 7 a 10 días hábiles a partir de que el producto llega a nuestro Centro de Distribución y se realiza el análisis correspondiente.Importante: sin excepción, no realizamos cambios ni devoluciones en mercancía adquirida de las categorías: Garage, Liquidación, Outlet, Perfumes, productos personalizados, trajes de baño, ropa interior, marca Garmin, Fitness station y artículos con descuento igual o mayor al 30% sobre el precio original marcado en el sitio.Deseo la devolución de mi dineroPara solicitar la devolución de tu pedido contacta a nuestro Centro de Atención a Clientes donde te informaremos a detalle el procedimiento. La devolución será procesada según sea la forma de pago del pedido en un lapso de 7 a 10 días hábiles a partir de que el producto llega a nuestro Centro de Distribución y se realiza el análisis correspondiente. Tarjeta de crédito: Enviaremos la información de la devolución de la compra con el Banco correspondiente a la tarjeta utilizada en la compra, será procesada de manera automática en un plazo de 10 días hábiles. Para saber cuándo será efectuado la devolución en su estado de cuenta, le pedimos entrar en contacto con su Banco, después de éste plazo.Pagos en efectivo: Tramitaremos un pago directo el cual podrá cobrar en cualquier sucursal Santander, presentando Identificación Oficial (INE). Importante: sin excepción, no realizamos cambios ni devoluciones en mercancía adquirida de las categorías: Garage, Liquidación, Outlet, Perfumes, productos personalizados, trajes de baño, ropa interior, marca Garmin, Fitness station y artículos con descuento igual o mayor al 30% sobre el precio original marcado en el sitio.¿Cuánto tiempo tengo para solicitar un cambio o devolución?El producto nuevo tiene hasta 15 días naturales a partir de la fecha en que se recibió el pedido. Si excede el tiempo indicado no será posible realizar el cambio y/o devolución. De acuerdo con PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor), el cliente que compra a través de las tiendas virtuales tiene hasta 5 días a partir de la fecha de entrega para cancelar el producto. No obstante en Netshoes te damos hasta 15 días naturales a partir de la entrega.Condiciones para cambios y devoluciones1.Sin excepción, no realizamos cambios ni devoluciones en mercancía adquirida de las categorías: Garage, Liquidación, Outlet, Perfumes, productos personalizados, trajes de baño, ropa interior, marca Garmin, Fitness station y artículos con descuento igual o mayor al 30% sobre el precio original marcado en el sitio.2.El producto deberá contar con las etiquetas originales, accesorios propios del artículo, así como embalaje original y no podrá presentar ninguna señal de uso. El producto que no reúna las condiciones mencionadas, no será procesado y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En éstas condiciones, Asics se reservará el derecho de cobrar nuevamente el flete.3.Para cambio de modelo si existe alguna diferencia de precio entre el producto nuevo y el producto devuelto, deberá ser abonada la diferencia, a través de las opciones de pago al solicitar el cambio.Producto con defecto o erróneoTodo producto en esta situación se deberá analizar previamente. Es importante asegurar el buen estado de la mercancía en cuanto se recibe un pedido para poder reportar alguna inconformidad en el menor tiempo posible y conservar el embalaje original del paquete.Si detectas un producto dañado o es diferente al solicitado repórtalo a nuestro Centro de Atención a Clientes en un lapso no mayor a 5 días hábiles.Nota: se recomienda conservar envolturas y etiquetas del embalaje del paquete para proceder con la solicitud y constatar el defecto o daño del producto.Garantía de fábricaLos productos vendidos en el site de Asics cuentan con 30 días naturales de garantía únicamente contra defecto de fábrica, a partir de la fecha en que se recibe el pedido, se recomienda contactar directamente al proveedor para informar el problema y recibir las respectivas orientaciones o la debida asistencia técnica de dicho producto, así como también reportar el problema a nuestro Centro de Atención a Clientes.Los ítems grandes adquiridos como estaciones de gimnasio, bicicletas, etc. que presenten algún defecto o falla por fabricación, sólo contará con 7 días naturales a partir de la fecha de entrega para reportarlo. Fuera de este periodo deberá contactar directamente con el fabricante para comunicar lo acontecido o directamente con la Asistencia Técnica autorizada por el fabricante (éstas aparecen en el manual que acompaña el producto). La garantía es de entera responsabilidad del fabricante, el plazo y forma de utilización están mencionados en el Término de Garantía que acompaña al producto.Posibles causas de rechazo de cambio por defecto: Ausencia de defecto (no fue constatado el daño señalado por el cliente), señales de uso inadecuado, señales de daño accidental, desgaste natural por el uso, lavado inadecuado. Es importante seguir las especificaciones que se muestran en el sitio, manual o etiqueta del artículo para su correcto uso.En caso que se acepte el cambio:

Recibirás en la dirección de origen del pedido (sin costos adicionales) la sustitución del producto comprado.