Preguntas frecuentes
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Producto | 
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Sí. Está comprando en la tienda oficial de Asics, quien garantiza que todos los productos son 100% originales.
Si el producto está disponible para la compra es porque existe inventario para entrega. Hacemos el mayor esfuerzo por mantener el inventario online, pero ten en cuenta que en función de las ordenes generadas una o más personas pueden hacer la compra al mismo tiempo, por esta razón, puede que el producto se haya agotado, si esto sucede te devolveremos el dinero (en caso que ya hubieras pagado).
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Pagos | 
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Puedes abonar con todos los medios de pago de Mercadopago más informacion en: www.mercadopago.com.mx
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Reembolsos | 
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Los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que utilizaste. Una vez que la cancelación de tu pedido ha sido procesada, o bien, cuando la devolución de tu producto apruebe el control de calidad, recibirás de forma automática el reembolso de tu dinero, recuerda que los tiempos en ver reflejado tu dinero en cuenta o tarjeta variarán dependiendo del método de Pago.
 Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta a tu banco.
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Factura | 
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La factura la recibirás de manera digital, al mail registrado en tu compra, en formato PDF. Esta puede demorar hasta 15 días luego de la entrega del mismo. En el caso de que no la hayas recibido, tienes 5 días más para reclamarla. Una vez que emitimos la factura o realizaste la compra no podremos modificar los datos, pero podrás hacerlo para futuras compras.
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Envíos | 
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Para ver los tiempos y costos de envío, haz clic en la barra superior del sitio.
Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento.
*Si eres de Región Metropolitana CDMX y EDOMEX (entrega en 3 días hábiles) puedes consultar el estado de tu envío utilizando tu número de envío en el siguiente sitio web haciendo clic aquí.
*Si eres de cualquier otra parte de la República Mexicana (entrega de 3 a 5 días hábiles), puedes consultar el estado de tu envío utilizando tu número de envío haciendo clic aquí.
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Restricciones de tiempos | 
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Todo reporte generado ante la mensajería tiene un tiempo de respuesta mínimo de 72 hrs. hábiles, esto dependiendo del tipo de incidencia.
En caso de que tu pedido haya llegado incompleto te pedimos enviarnos un correo con la siguiente información:
• fotografía de la guía adherida al empaque
• fotografía de empaque exterior mostrando toda la caja / bolsa
• fotografía de empaque interior, mostrando toda la caja (si tu paquete llegó en bolsa no aplica).
• fotografías de daño en contenido.
• fotografías mostrando los signos de violación, (en casos de sustracción)
Todas las fotografías deben ser claras para que tu reporte preceda.
Esto es máximo veinticuatro (24) horas después de haber recibido tu pedido, vencido este término, se entenderá aceptado tácitamente el producto.
En caso de no reconocer la entrega de tu paquete, es muy importante que lo reportes inmediatamente con nosotros para poder hacer el seguimiento correspondiente con nuestra mensajería. Esto debe ser dentro de los 5 días naturales posteriores a la fecha de entrega. Pasado este tiempo, podemos dar el seguimiento, sin embargo, el tiempo de respuesta puede demorar hasta 15 días hábiles y quedará sujeto a los términos y condiciones de las mensajerías.
En caso de que te hayamos enviado un artículo diferente al solicitado, deberás enviarnos un mail a: asics.mx@customercare.global adjuntando las fotografías del estado en que llegó el empaque, así como del interior del mismo. Recuerda que para este tipo de reportes cuentas con 5 días naturales a partir de la fecha de entrega de tu pedido para poder levantarlo.