Calzado y Ropa Deportiva | ASICS

Hasta 6 MSI en compras mayores a $1,799 pesos ver más.

Términos y condiciones

Los presentes términos y condiciones, en adelante los “Términos y Condiciones” serán aplicables a la compraventa de nuestros productos ofrecidos a través de la plataforma ubicada en https://www.asics.com.mx, en adelante el “Sitio Web”, operada por ASICS Sports México, S.A. de C.V., en lo sucesivo e indistintamente la “Sociedad” o “ASICS”, con domicilio ubicado en Av. Prolongación de la Reforma No. 1236, Piso 7, Centro Urbano Desarrollo Santa Fe, Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, CDMX, México con Registro Federal de Contribuyentes número ASM130710BJ7, número(s) telefónico(s) 5584381820 y correo electrónico contacto@asics.com . El “Usuario” (Usted), al acceder a, o hacer uso del Sitio Web y/o comprar los productos que en él se ofrecen se obliga a sujetarse a los presentes Términos y Condiciones. El Usuario podrá conocer el tratamiento que daremos a sus datos personales en nuestro Aviso de Privacidad disponible en el siguiente enlace .

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE.
Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes aplicables en la República Mexicana.
Cualquier disputa o reclamación relacionada con estos Términos y Condiciones o el uso del Sitio Web y los productos ofrecidos por la Sociedad, será sometida y resuelta a través de la jurisdicción de la Procuraduría Federal del Consumidor o bien, por los tribunales competentes de la Ciudad de México. En virtud de lo anterior, el Usuario y la Sociedad se someten expresamente a la jurisdicción de la Procuraduría Federal del Consumidor y de los tribunales competentes de la Ciudad de México y renuncian a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros, o por cualquier otra razón.

CAMBIOS EN LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES
La Sociedad se reserva el derecho de revisar y modificar (total o parcialmente), en cualquier momento, con o sin aviso previo, los presentes Términos y Condiciones con el propósito de adaptarlos, sin limitación alguna, a sus actividades y/o a aquellos cambios en las prácticas internas, o bien, a las reformas legales que en el futuro entren en vigor. Las versiones modificadas de los presentes Términos y Condiciones serán comunicadas por la Sociedad mediante su publicación en el Sitio Web.

1. USO DE NUESTRO SITIO WEB
El objeto de los Términos y Condiciones es que nuestros clientes conozcan sus derechos y obligaciones al adquirir cualquiera de nuestros productos disponibles a través del Sitio Web.
Para utilizar el Sitio Web, el Usuario declara y garantiza que es mayor de edad (es decir, que tiene por lo menos, 18 años cumplidos al momento hacer uso del sitio) y que está facultado para aceptar estos Términos y Condiciones en términos de la legislación aplicable.

2. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
El Usuario podrá escoger de entre los productos que se encuentren publicados en nuestro Sitio Web. Nuestros productos pueden tener cantidades limitadas de existencia y/o no estar disponibles en el momento en que el Usuario requiera adquirirlos. En estos casos, se lo haremos saber al momento de seleccionarlos.
En caso de que el producto no estuviera disponible, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para ofrecer alguna solución.

3. ENVÍOS
ASICS ofrece diferentes tipos de envíos y tiempos de entrega dependiendo de cada producto que ponemos a su disposición. El Usuario podrá encontrar los tiempos de entrega de los productos que compró, en la descripción contenida en cada uno de dichos productos y/o paquetes.
Los tiempos de entrega son tiempos promedio, por lo que no nos hacemos responsables de retrasos en los envíos por causas ajenas a ASICS incluyendo caso fortuito o fuerza mayor. En caso de un retraso inesperado, ASICS hará sus mejores esfuerzos por entregar los productos lo más pronto que sea posible y una vez que concluya el evento inesperado, el caso fortuito o la causa de fuerza mayor que dio origen a este atraso.
Para mayor información sobre los envíos ingresar al siguiente enlace.

4. PRECIOS, TÉRMINOS DE PAGO Y FACTURACIÓN

4.1 PRECIOS
Todos los precios de nuestros productos y paquetes se encuentran expresados en moneda nacional de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos (pesos) [e incluyen los impuestos de acuerdo a las normas y leyes vigentes.
4.2 TERMINOS DE PAGO
Cuando el Usuario decida adquirir alguno de nuestros productos, el pago deberá realizarse por anticipado al momento de solicitarlos.
ASICS pone a disposición del Usuario, los siguientes los métodos de pago; en efectivo y con tarjeta para adquirir los productos, para más detalle ingresar al siguiente enlace.
4.3 FACTURACÍON
En caso de que el Usuario requiera su comprobante fiscal digital (CFDI) 4.0 podrá solicitarlo al día siguiente hábil a la recepción del paquete, a través de la siguiente liga https://www.facmex.com/asics.
A partir del 01 de abril 2022 comenzó la nueva versión del comprobante fiscal digital (CFDI) 4.0 por lo que todas las facturas expedidas a partir de ese día tendrán la nueva versión y sólo pueden expedir la factura dentro del mismo mes en que realizan la compra.

Los requisitos para facturar son los siguientes:
-No. de orden compra
-RFC (Registro Federal de Contribuyentes)
-Correo electrónico

5.DEVOLUCIONES

El Usuario tendrá derecho a la devolución del producto así como al reembolso de la cantidad pagada a partir de la recepción del producto adquirido, cuando el producto no corresponda a la calidad y demás elementos sustanciales bajo los cuales se hayan ofrecido los productos por parte de ASICS.
Mediante nuestra tienda en línea no hacemos cambios, por lo que en caso de requerir uno, tendrá que ser procesado como devolución y reembolso siempre y cuando se cumplan con los términos y condiciones.
Las siguientes son las condiciones de cambios o devoluciones aplicables, que debe tener en cuenta el Usuario para realizar su solicitud:

i. El plazo máximo para realizar una devolución de los productos adquiridos a través de la página web es treinta (30) días naturales a partir de recepción, cuando el producto no corresponda a la calidad y demás elementos sustanciales.

ii. No puede estar modificado el producto de su estado original (personalización realizada por el Usuario), al igual que se debe garantizar el estado del empaque del artículo.

iii. El producto no debe haber sido usado, por lo que debe conservar todas las etiquetas y estar limpio, sin rastros uso además deberá llegar en caso de ser aplicable, con los accesorios o regalos incluidos

iv. El tiempo de solicitud para la devolución es de hasta treinta (30) días hábiles, contados a partir de la fecha de solicitud.

v. En x. caso de que el producto sea calzado, la horma del calzado debe encontrarse en perfecto estado.

Las devoluciones no pueden efectuarse en tiendas físicas, por favor contactarse a través de nuestro sitio web https://www.asics.com.mx/ al siguiente correo: contacto@asics.com

vi. Los Productos deben encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron adquiridos en su empaque original.

vii. Se deberá enviar el comprobante de pago del producto comprado en el Sitio Web de ASICS.

viii. No se admiten devoluciones para calcetas o cubre bocas

ix. No hay cambios ni devoluciones en pedidos donde aplique producto con promoción o descuento.

x. Las devoluciones no pueden efectuarse en tiendas físicas, por favor contactarse a través de nuestro sitio web https://www.asics.com.mx/ al siguiente correo: contacto@asics.com

ASICS asumirá el costo de transporte por el primer cambio o devolución, de manera que es gratis para el Usuario y se coordinará con éste por correo electrónico la devolución del producto donde se le indicaran los pasos a proceder. Todos los artículos deberán ser enviados una vez hayan sido recibidos, revisados y aprobados por nuestra área de calidad.
Las presentes condiciones de cambio y devoluciones solo aplican para los productos adquiridos a través de nuestro Sitio Web de ASICS.

6. GARANTÍAS

El Usuario podrá escoger entre los productos que se encuentren publicados en nuestro Sitio Web. Nuestros productos pueden tener cantidades limitadas de existencia y/o no estar disponibles en el momento en que el Usuario requiera adquirirlos. En estos casos, se lo haremos saber al momento de seleccionarlos.
La publicidad en nuestro Sitio Web es ilustrativa con la mayor calidad de imágenes posible para mostrar los productos, sin embargo, esto no garantiza la apreciación real al Usuario.
El Usuario, cuenta con sesenta (60) días naturales contados a partir de la recepción del producto, para aplicar una garantía. Lo anterior, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
(i) Que el producto se haya conservado en el estado original en el que fue entregado (incluyendo empaques).
(ii) Que se acredite fehacientemente la compra y pago del producto exclusivamente por el Sitio Web de ASICS.

Para llevar a cabo este procedimiento, el usuario deberá contactar a ASICS en el correo electrónico de contacto@asics.com de los presentes Términos y Condiciones.
Agradeceremos que considere que si no cumple con las dos condiciones anteriormente descritas, no será procedente a la garantía.
Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho para en cualquier momento, modificar o descontinuar cualquier producto.

6.1 GARANTÍAS Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

Los productos se ofrecen al Usuario únicamente con la siguiente garantía:
(ii) Por defecto de fábrica.
Salvo esta garantía, ASICS no ofrece ninguna garantía o condición adicional de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.
En ningún caso ASICS será responsable de cualquier daño o perjuicio derivado del uso de cualquiera de los productos adquiridos mediante el Sitio Web de ASICS.

7. COMENTARIOS DEL USUARIO EN NUESTRO SITIO WEB
Nos reservamos el derecho de retirar de nuestro Sitio Web, todos aquellos comentarios que vulneren la ley, el respeto a la dignidad de las personas, que sean discriminatorios, atenten contra los derechos de terceros o el orden público, o bien, que a nuestro juicio no resulten adecuados para su publicación.
En cualquier caso, nosotros no seremos responsables de las opiniones vertidas por los Usuarios a través de comentarios o publicaciones que estos realicen.

8. PROMOCIONES Y CUPONES
Mediante el registro del Usuario al Sitio Web, de manera opcional se puede aceptar recibir a través de correo electrónico nuestras promociones. Lo anterior de conformidad con la Ley Federal de Protección al Consumidor, para más detalle ingresar al siguiente enlace.

9. ACCESO Y NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB
En virtud de que el Sitio Web utiliza el Internet como plataforma para funcionar, nosotros no garantizamos de ningún modo la continuidad y disponibilidad del Sitio Web. No obstante lo anterior, llevaremos a cabo las acciones que de acuerdo a nuestras posibilidades nos permitan mantener el buen funcionamiento del Sitio Web, sin que esto suponga alguna responsabilidad de parte de la Sociedad.
De igual forma nosotros no seremos responsables ni garantizaremos que el contenido o software al que pueda accederse a través del Sitio Web, se encuentren libres de errores, software malicioso, o que puedan causar algún daño a nivel de software o hardware en el equipo a través del cual el Usuario accede al Sitio Web.
Tampoco nos hacemos responsables de los daños que pudiesen ocasionarse por un uso inadecuado del Sitio Web. En ningún caso nosotros seremos responsables por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el sólo acceso o utilización del Sitio Web por parte del Usuario.

10. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
Para hacer más eficiente el uso del Sitio Web, la Sociedad utiliza cookies1 que pudieran coadyuvar a recopilar ciertos datos personales de los Usuarios. Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales, revise nuestro Aviso de Privacidad disponible en el siguiente enlace

11. POLÍTICA DE ENLACES
El Sitio Web puede contener enlaces, contenidos, servicios o funciones, de otros sitios de Internet pertenecientes y/o gestionados por terceros, como por ejemplo imágenes, videos, comentarios, motores de búsqueda, etc.
La utilización de estos enlaces, contenidos, servicios o funciones tiene por objeto mejorar la experiencia del Usuario al hacer uso del Sitio Web, sin que pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para hacer uso de sitios externos, nosotros en ningún caso revisaremos o controlaremos el contenido de los sitios externos, de igual forma, no hacemos propios los productos, servicios, contenidos, y cualquier otro material existente en los referidos sitios enlazados. En virtud de lo anterior, tampoco garantizamos la disponibilidad, exactitud, veracidad, validez o legalidad de los sitios externos a los que se pueda tener acceso a través del Sitio Web. La Sociedad no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran producirse por el acceso o uso, de los contenidos, productos o servicios disponibles en los sitios web no gestionados por nosotros a los que se pueda acceder mediante el Sitio Web.

12. POLÍTICA EN MATERIA DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
La Sociedad por sí o como cesionaria y/o licenciataria, es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web que le corresponden, entendiendo por este el código fuente que hace posible su funcionamiento, así como las imágenes, archivos de audio o video, logotipos, marcas, combinaciones de colores, estructuras, diseños y demás elementos que lo distinguen. Por consiguiente, los elementos antes mencionados serán protegidos por la legislación mexicana en materia de propiedad intelectual e industrial, así como por los tratados internacionales aplicables. Por consiguiente, queda expresamente prohibida la reproducción, distribución, o difusión de los contenidos del Sitio Web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio, sin la autorización de la Sociedad.
El Usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual de la Sociedad y de sus licenciantes, en caso de no hacerlo, reconoce y acepta que se hará acreedor a las sanciones legales correspondientes.
Por otro lado, el Usuario, se abstendrá de suprimir, alterar, o manipular cualquier elemento, archivo, o contenido del Sitio Web, y por ningún motivo realizará actos tendientes a vulnerar la seguridad, los archivos o bases de datos que se encuentren protegidos, ya sea a través de un acceso restringido mediante un usuario y contraseña, o porque no cuente con los permisos para visualizarlos, editarlos o manipularlos.
En caso de que el Usuario o algún tercero consideren que cualquiera de los contenidos del Sitio Web suponga una violación de los derechos de protección de propiedad industrial o intelectual, deberá comunicarlo inmediatamente a nosotros a través de los datos de contacto disponibles en la sección “Identificación del Proveedor”.

13. SEGURIDAD EN EL SITIO WEB
El Sitio Web cuenta con los mecanismos de seguridad adecuados y acordes con los estándares de la industria. Lo anterior, para asegurar su información y evitar cualquier vulneración.

14. USOS PROHIBIDOS
Se prohíbe al usuario el uso del Sitio Web o su contenido:

i. para cualquier propósito ilegal;

ii. para solicitar que otros realicen o participen en actos ilegales;

iii. para violar cualquier ley;

iv. para infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros;

v. para hostigar, abusar, insultar, dañar, difamar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, origen, discapacidad o por cualquier otra causa;

vi. para enviar información falsa o engañosa;

vii. para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado de cualquier forma que afecte la funcionalidad u operación del Sitio Web o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet;

viii. para recopilar o rastrear la información personal de otros;

ix. para llevar a cabo actividades de spam, phishing, pharm, malware o cualquier otra análoga o similar;

x. para cualquier propósito contrario a la moral, a las buenas costumbres o que altere el orden público; o

xi. para interferir o eludir las medidas de seguridad del Sitio Web u otros sitios web o Internet.

El derecho del Usuario a utilizar el Sitio Web y/o a adquirir productos y/o servicios, se dará por terminado inmediatamente en caso de que el Usuario incurra en cualquiera de los usos prohibidos.
Es responsabilidad del usuario utilizar el Sitio Web de acuerdo a la forma en la que fue diseñado; en este sentido, queda prohibida la utilización de cualquier tipo de software que automatice la interacción o descarga de los contenidos o servicios proporcionados a través del Sitio Web. Además, el Usuario se compromete a utilizar la información, contenidos o servicios ofrecidos a través del Sitio Web de manera lícita, sin contravenir lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones.

15. MECANISMO DE COMUNICACIÓN Y NOTIFICACIONES CON EL USUARIO

Cualquier notificación que la Sociedad deba hacerle al Usuario derivada de los presentes Términos y Condiciones y/o de los productos, se hará a través del correo electrónico que el Usuario incluyó en su registro. Asimismo, le informamos que si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y Condiciones, podrá comunicarse con nosotros en nuestro sitio web mediante el correo electrónico contacto@asics.com o el teléfono 5584381820 en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hrs. Los tiempos de respuesta son de hasta 48 horas.