Envíos a todo el país gratis en compras superiores a $ 599 pesos ver más.

Devoluciones

El Usuario tendrá derecho a la devolución del producto así como al reembolso de la cantidad pagada a partir de la recepción del producto adquirido, cuando el producto no corresponda a la calidad y demás elementos sustanciales bajo los cuales se hayan ofrecido los productos por parte de ASICS.

Mediante nuestra tienda en línea no hacemos cambios, por lo que en caso de requerir uno, tendrá que ser procesado como devolución y reembolso siempre y cuando se cumplan con los términos y condiciones.

Las siguientes son las condiciones de cambios o devoluciones aplicables, que debe tener en cuenta el Usuario para realizar su solicitud:

i. El plazo máximo para realizar una devolución de los productos adquiridos a través de la página web es treinta (30) días naturales a partir de recepción, cuando el producto no corresponda a la calidad y demás elementos sustanciales.

ii. No puede estar modificado el producto de su estado original (personalización realizada por el Usuario), al igual que se debe garantizar el estado del empaque del artículo.

iii.El producto no debe haber sido usado, por lo que debe conservar todas las etiquetas y estar limpio, sin rastros uso además deberá llegar en caso de ser aplicable, con los accesorios o regalos incluidos.

iv. El tiempo de solicitud para la devolución es de hasta treinta (30) días hábiles, contados a partir de la fecha de solicitud.

v. En caso de que el producto sea calzado, la horma del calzado debe encontrarse en perfecto estado.

vi. Los Productos deben encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron adquiridos en su empaque original.

vii. Se deberá enviar el comprobante de pago del producto comprado en el Sitio Web de ASICS.

viii. No se admiten devoluciones para calcetas o cubre bocas.

xi. Las devoluciones no pueden efectuarse en tiendas físicas, por favor contactarse a través de nuestro sitio web https://www.asics.com.mx/

ASICS asumirá el costo de transporte por el primer cambio o devolución, de manera que es gratis para el Usuario y se coordinará con éste por correo electrónico la devolución del producto donde se le indicaran los pasos a proceder.
Todos los artículos deberán ser enviados una vez hayan sido recibidos, revisados y aprobados por nuestra área de calidad. Las presentes condiciones de cambio y devoluciones solo aplican para los productos adquiridos a través de nuestro Sitio Web de ASICS.