Envíos a todo el país gratis en compras superiores a $ 599 pesos ver más.

Garantías

El Usuario podrá escoger entre los productos que se encuentren publicados en nuestro Sitio Web. Nuestros productos pueden tener cantidades limitadas de existencia y/o no estar disponibles en el momento en que el Usuario requiera adquirirlos. En estos casos, se lo haremos saber al momento de seleccionarlos.
La publicidad en nuestro Sitio Web es ilustrativa con la mayor calidad de imágenes posible para mostrar los productos, sin embargo, esto no garantiza la apreciación real al Usuario.
El Usuario, cuenta con sesenta (60) días naturales contados a partir de la recepción del producto, para aplicar una garantía. Lo anterior, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

(i) Que el producto se haya conservado en el estado original en el que fue entregado (incluyendo empaques).
(ii) Que se acredite fehacientemente la compra y pago del producto exclusivamente por el Sitio Web de ASICS.

Para llevar a cabo este procedimiento, el Usuario deberá contactar a ASICS en el correo electrónico de contacto@asics.com de los presentes Términos y Condiciones.
Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho para en cualquier momento, modificar o descontinuar cualquier producto.

GARANTÍAS Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

(i) Por defecto de fábrica.

Salvo esta garantía, ASICS no ofrece ninguna garantía o condición adicional de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.
En ningún caso ASICS será responsable de cualquier daño o perjuicio derivado del uso de cualquiera de los productos adquiridos mediante el Sitio Web de ASICS.