Guia de tallas
AÑADIR A FAVORITOS
El calzado para correr GEL-CONTEND™ 9 proporciona buena amortiguación, soporte y durabilidad. La parte superior de malla diseñada se estira con el movimiento natural del pie y crea un ajuste cómodo. Mientras tanto, las costuras sintéticas en las superposiciones ayudan a crear un punto de apoyo con mayor apoyo. La entresuela cuenta con tecnología GEL™ y amortiguación AMPLIFOAM+. Estas tecnologías ayudan a aumentar la durabilidad y al mismo tiempo crean una sensación más suave bajo los pies. Además, una unidad de soporte TRUSSTIC™ y una suela envolvente mejoran la estabilidad y permiten que los pies se muevan libremente. Esto le permite cambiar de dirección con más confianza, especialmente si se mueve de lado a lado.
Tipo de pie
Arcos de tamaño normal
Empuje
Hay una distribución uniforme desde la parte delantera del pie.
Como tu pie toca el suelo
El pie aterriza sobre la parte exterior del talón y se desplaza hacia dentro (pronación) para absorber los impactos y soportar el peso corporal.
Tipo de pie
Arcos altos
Empuje
La presión está en los dedos más pequeños en la parte exterior del pie.
Como tu pie toca el suelo
El lado exterior del talón golpea el suelo en un ángulo aumentado con poca o ninguna pronación normal, lo que provoca una gran transmisión del impacto a través de la parte inferior de la pierna.