Guia de tallas
AÑADIR A FAVORITOS
El calzado de running GEL-PULSE 16 es tan cómoda que es la solución ideal para disfrutar aún más de tus carreras. Gracias a su ligera amortiguación, podrás llegar más lejos fácilmente. La tecnología GEL en el retropié del calzado mejora la comodidad, ya que le otorga capacidades de absorción de impactos para reducir la presión en las articulaciones al correr. Su mediasuela FLYTEFOAM proporciona una buena absorción de impactos para que puedas correr cómodamente con mayor amortiguación. Además, su parte superior transpirable es ligera y te ayuda a mantener los pies frescos durante tus carreras para mayor comodidad. ¿Qué hace que el calzado de running GEL-PULSE 16 sea tan cómoda? La tecnología GEL en el retropié mejora la comodidad a través de la absorción de impactos. La amortiguación ligera FLYTEFOAM en la mediasuela proporciona una buena absorción de impactos. La parte superior ligera y transpirable te ayuda a mantener los pies frescos durante las carreras.
Tipo de pie
Arcos altos
Empuje
La presión está en los dedos más pequeños en la parte exterior del pie.
Como tu pie toca el suelo
El lado exterior del talón golpea el suelo en un ángulo aumentado con poca o ninguna pronación normal, lo que provoca una gran transmisión del impacto a través de la parte inferior de la pierna.
Tipo de pie
Arcos de tamaño normal
Empuje
Hay una distribución uniforme desde la parte delantera del pie.
Como tu pie toca el suelo
El pie aterriza sobre la parte exterior del talón y se desplaza hacia dentro (pronación) para absorber los impactos y soportar el peso corporal.